Queridos amigos,

EskrimaMadrid es una organización que nació con un único propósito, proporcionar a las personas herramientas para ayudarles a mejorar en todos los aspectos de su vida. En un mundo lleno de tecnología, donde se buscan soluciones rápidas y la inmediatez en todo, nuestra aportación viene de la mano del estudio y la práctica diligente de cuerpo y mente, para encontrar ese punto de equilibrio entre lo que ocurre a nuestro alrededor cada día, y quienes somos realmente.

Nuestra oferta de actividades es muy variada y cubre una gran diversidad de modalidades, hay disciplinas para todos los gustos, pero siempre hemos fomentado en nuestros estudiantes que no existe eso del “mejor sistema”, existe el que mejor encaja en cada momento a cada persona. Por eso, en nuestra escuela, se fomenta que nuestros estudiantes practiquen más de una actividad, algo bastante generalizado y que nos mantiene siempre “abiertos de mente” y con los pies en la tierra a lo que cada entrenamiento puede ofrecer.

El Summer Camp es la muestra perfecta de esta filosofía nuestra de #MartialArtsLifeStyle, donde entrenar y aprender es una forma de vida, sin importar si tu entrenas armas, yo hago grappling o los demás practican boxeo, una vez al año, y con una temática común, todos compartimos nuestra visión y entrenamos juntos, saliendo de nuestra zona de confort, ese sitio al que tanto nos cuesta ir normalmente y donde, sin embargo, ocurre la magia y las experiencias transformadoras. Este año veremos el trabajo de las estrategias desde la perspectiva de todas nuestras disciplinas, un aspecto fundamental que tanto en la historia, como en cualquier tatami/ring, como en la vida, marca la diferencia entre vencer o ser derrotados.

No te pierdas esta oportunidad de vivir un fin de semana diferente, intenso y divertido, y conocer de primera mano que es #MartialArtsLifeStyle. Todos los interesados en ampliar información o en reservar su plaza, pueden hacerlo contactando con nuestra secretaría en info@eskrimamadrid.es, contamos con descuentos para instructores que asistan con sus alumnos, y recuerden, sólo hay 30 plazas!!.

Les veo a todos en el Summer Camp!!

Santiago Álvarez
”Chief Instructor” EskrimaMadrid

 

 

 

Anuncios