¿Cómo podemos aunar fuerzas de manera eficiente, para confrontar a un número superior de oponentes, o una situación con una “masa” de personas descontroladas?, ¿Tenemos los recursos y conocimientos para lidiar con esa situación y, por ejemplo, poner a nuestros hijos a salvo?, ¿Cómo podemos comunicarnos de la mejor forma posible con los nuestros, cuando todo es un caos a nuestro alrededor y no hay tiempo ni para pensar?. En situaciones de total descontrol a nuestro alrededor, es donde el entrenamiento debe mostrar su máxima expresión de eficacía, para ello las reglas son claras, acciones rápidas, contundentes, sencillas y coordinadas, si todos los miembros que integran nuestro grupo, familia, amigos, etc., conocen esas reglas, aumenta de manera exponencial la posibilidad de sobrevivirlas.
En esta sesión intensiva aprenderás como funciona una situación contra múltiples oponentes y como enfrentarla cuando no vamos sólos,  descubrirás como integrarte con un compañero (Binomios), para coordinaros y confrontar a varios oponentes juntos, en tiempo real, sin necesidad de más comunicación que la del propio movimiento. Usaremos DNA como herramienta técnica, para integrar dentro de los conceptos, principios y fundamentos que rigen este tipo de situaciones, primero desde un punto de vista defensivo, posteriormente, explorando las opciones que el propio DNA nos proporciona para eliminar la amenaza y crear una salida válida a la situación.
DNA es el sistema de auto-protección creado por Andy Norman, fundador de DEFENCE LAB, con un único objetivo, proporcionar verdaderas herramientas a las personas, sin importar tamaño, peso o condición física, para lidiar con la violencia. Intenso, desafiante, divertido de aprender y, sobretodo, eficiente, la lógica y la biomecánica humanas, aplicadas a un sistema de auto-protección contra uno o varios oponentes. La defensa personal del futuro, para toda la familia, a tu alcance hoy.
Confiamos tanto en nuestro trabajo, que ofrecemos la mejor garantía posible, si después de terminada la PRIMERA PARTE de la sesión, el material que vas a aprender, NO TE CONVENCE, TE DEVOLVEMOS TU DINERO, sin preguntas.
Precio de la sesión 45€, para ampliar información y/o hacer tu reserva de plaza (requerimiento para poder asistir), escríbenos a info@eskrimamadrid.es.
Anuncios