Estimados amigos,

Tras el parón vacacional, arrancamos, con muchas ganas, el nuevo curso 2018-2019, una temporada marcada por las novedades, tanto en contenidos, como en actividades, formaciones, eventos, etc, sin duda, una oferta amplia y completa para todos.

Una de las importantes novedades, que ya podemos hacer oficial, es que EskrimaMADRID pasa a ser una entidad multicentros, con una red de escuelas en distintas ubicaciones, que iremos dando a conocer en los próximos meses, tanto en nuestra web, como en redes sociales (facebookinstagram).

En este sentido, iniciamos este curso en un nuevo emplazamiento, que hará las veces de sede central hasta completar el número de ubicaciones donde todos los interesados, podrán estudiar con nosotros. Nuestro objetivo es claro, ser más accesibles y facilitar el que las distancias, no sean un problema.

Aprovechamos para compartir las dos agendas principales de actividad de nuestro curso, nuestros intensivos, uno dedicado al trabajo con armas y el otro al trabajo de DNA.

En breve pondremos en marcha un tercer programa de formación intensiva, dedicado al trabajo mixto de armas improvisadas, mano vacía y escenarios, desde la óptica de la auto-protección pura y dura. Una formación para aquellos que no quieren complicarse con programas largos o sistemas muy extensos, un trabajo concreto, conciso y enfocado en un único objetivo, desarrollo de habilidades prácticas para la supervivencia en situaciones violentas.

Esperamos que la información sea del interés de todos, estamos a vuestra completa disposición para dudas, consultas o ampliar información sobre cualquiera de nuestros programas, clases y formaciones.

Bienvenidos a EskrimaMADRID 2018-2019.

Anuncios