El próximo día 25 de septiembre, martes, de 18:30 a 21:30h, podrás unirte a nosotros en una sesión especial, y GRATUITA, de Pangamut – Panantukan (Boxeo Filipino), una sesión que hemos organizado con motivo de la “European week of Sport 2018“, que se celebra a lo largo de toda la próxima semana, bajo el lema “Beactive 2018“. A través de nuestro partner, Bodyla, la primera plataforma Española dedicada al fomento del deporte y la actividad física, que coordina y organiza las actividades de multitud de organizaciones como nosotros, nos unimos a esta iniciativa europea, aportando nuestro granito de arena, con esta sesión especial, donde intentaremos que todos los asistentes, disfruten de una tarde diferente, intensa y amena.

Durante tres horas, podrás conocer el “Boxeo filipino”, la “mano vacía” de los sistemas filipinos, que el gran público desconoce, porque son sistemas más enfocados, tradicionalmente, en el trabajo con armas. Veremos varios enfoques distintos, el aspecto más de “boxeo”, el trabajo de “trapping”, de controles y de “destrucciones”.

No hace falta ninguna experiencia para asistir, tan sólo ganas de entrenar y pasar una tarde disfrutando con una actividad que pondrá a prueba tu cuerpo y tu mente. Interesados en ampliar información, pueden escribirnos a info@eskrimamadrid.es, o apuntarse directamente, a través de nuestra página en bodyla, cuyo link adjuntamos, recuerda, es GRATIS!.

Inscripción en el evento (Bodyla.com).

No te quedes en casa, empieza el curso probando algo distinto!!

 

 

 

Anuncios